martes, 9 de septiembre de 2008

Exceso


Que venga el que quiera, que entre e inspeccione y se entere de lo que pasa. Que pruebe un poco de esta calma tan serena y llena de asfaltos y bocinazos. Que me bese la sombra del que sea, que reclame lo que no es suyo que yo doy y regalo y no pido nada a cambio.

Que me tilde de ligera el que mucho sabe de excesos, el que probó y no le gustó, el que quiere más y no se anima a pedirlo. Y entonces yo le digo, a usted que está mirando con cara de dislocado, con la típica pero extraña sensación de que lo que pensaba es incorrecto, si efectivamente a usted le hablo y le digo que venga que entre e inspeccione en los adentrares de esta cosa rara que todos los días me encuentro frente al espejo.

Mas y menos, y en la otra cuenta solo cuenta lo que no está dispuesto a contar. Y entonces yo le vuelvo a decir, que desee que se entrevere y escriba con todas las faltas ortográficas posibles. Que descubra, que entre e inspeccione las visiones de la paz que de tranquilidad carece.

Que venga el que quiera, que mire gratuitamente, que toque y sienta esta soledad no tan concurrida ni tan molesta como era. Y entonces le digo al hombre de postura singular pero atractiva que se atreva y vaya y recorra, que después vuelva y me cuente. Que sostenga sus palabras y entienda que la vida no espera ni avisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces o la mayoria de las veces no entiendo que intenta o quiere decir.
Esta es la primera vez q hago un comentario por que la mayoria de las veces pienso que tal vez no habla de lo que yo pienso.Pero eso es justamente lo que hace que los lea.
Siempre tiene alguna frase o algo que me deja pensando...pensando en decifrar lo que dice, o pensando en lo que entendi que dice....bueno en fin siempre me quedo pensando en alguna de estas frases o "algo",o en el mensaje del texto en general...
La razon por la cual lo escribo recien ahora es por que recien me anime y lo que hizo que me animara es que este fue el que mas me gusto de todos...