martes, 12 de agosto de 2008

Lejos, en la montonera


Pertenecer a esta masa sin nada, pero masa al fin. Nadie quiere estar solo y a pesar de las soledades concurridas la soledad es sola por donde se la mire.

De los millones de estragos que hace mi apática simpatía y de los inclementes ciudadanos que pasan por al lado preguntando al descuido, quién es esa persona sola que simula y estorba, y simula y reitera.Y simula un orgullo que no da ni quita que no muestra ni esconde mas que esta leve tristeza de andar sola por entre los tiempos y los astros.

Andaremos perdidos entre la masa, pero masa al fin. Estaremos perdiendo contacto con el propio universo paralelo. Obviaremos las ilógicas percepciones del ser objetivo, sincero y al final funesto. Pero de nuevo: masa al fin.
Diremos que ya no luchamos contra la tribu, que no es un precio menor por el privilegio de ser uno mismo. Entonces Nietzsche nos mirará con sus oídos vírgenes de no escuchar a la masa y
repetirá: pero masa al fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estemmm... vos estas bien??? queres contarle algo al tío Bruno? te noto un poco confusa... ojo... capaz q es percepción mía nada más!

Abrazo Dra.!

q pase bien!

Simone dijo...

la gente tiene la costumbre de tratarme de loca o de retraida social...que terrible eh, terrible

Anónimo dijo...

ovacion. y no esta loca. es genial.

Emiliano dijo...

Un momento luminoso de Simone. Alumbrada por luz azul, como le pasa a los poetas.

Dicho sea de paso, te recomiendo, y le recomiendo a la comunidad virtual internacional en su conjunto, el tema "Iluminada", de Fernando Cabrera. Te va muy bien esa canción, Simone.

Besos!