domingo, 10 de agosto de 2008

Si Cortazar supiera


No sé muy bien desde que punto mirarte. Haciendo de cuenta que solo importan tus turquezas, tus cuentas, tus puertas o si debería percatarme de la alameda que nos separa. Y digo alameda por no decir alambrada, por olvidarme de las distancias.

Entiendo que no sé de que forma convencer a los vecinos de que ya no hablamos de una casa tomada. Ya no tenemos visitantes, ni ausencias ni malos invitados. Ni malos tragos ni malas ratas, ni hacemos migas en la vieja cocina.

Reitero, ya no se por donde mirarte, si desde lejos o en la entrada de esta casa tan austera, tan forzada. Ya no tenemos nada.

6 comentarios:

Emiliano dijo...

Sencillamente genial...muy comunicativo, muy bello.

Que conste en los registros: Simone estaba hablando conmigo cuando escribió este texto...así que quiero mi cuota de musa inspiradora (la comparto con el barrio porteño de La Boca).

Destaco un fragmento que leí varias veces en voz alta: "Y digo alameda por no decir alambrada, por olvidarme de las distancias.".

Que sigan viniendo textos y fotos así!.

Julián Sick dijo...

Jean Paul te quiere en la cama. Eso es un enunciado. No hay por qué creerle o no creerle a un enunciado. ¿Hay que creerle a un cura? ¿Hay que creerle a un presidente? ¿A un tachero? Ah, pi pi pi pi!

Ta y hace años que pasaba y no había post. Gung!

Simone dijo...

Y ahora julian es feliz...
nunca confie en los enunciandos, incluso en los cientificos me parece que son muy generales y no dicen nada.

que bueno que el pequeño pero rimbombante julian haga una mágica aparicion en este humilde espacio

Anónimo dijo...

yo creo: ah... yo creo q es demasiado profundo para ser la primera entrada, ah... yo creo.

¿o será q no lo entendí? no, eso no puede ser... fue profundo, fue profundo!

emmm... nada... en realidad qede aturdido... ¡ESO! eso fue lo q me pasó...

en fín, me voy porque yo no se nada de enunciados y cosillas de esas, q al final, no hacen más que complicar la propia existencia... digo... estoy escribiendo sin saber q es un enunciado, para mí es "alguien sucio y con faltas de ortografía"... cuack...

m voy (ahora sí) a un círculo social dond m acepten intelectualmente, donde pueda expresar libremente mi deseo por un vinito cortado y alguna cosilla más! SALÚ!

Ava G. dijo...

simone pone lindas fotos.

Lucía Angélica FOLINO dijo...

con cuentos como el tuyo, negra, seguro que habrá muchísimos "papeles inesperados" que sigan hablando de lo mismo de siembre.


Ciao, Verona.